Positive Media
Hola! Contanos tu idea.
Dejanos tu nombre y tu número para que nos contactemos con vos

Desarrollo de Apps Móviles para Android

¿Necesitas una app?


Crear una aplicación móvil puede proveer de muchos beneficios a tu empresa y la mejor manera de descubrirlos es empezar a desarrollar una hoy mismo.

Ya sea que tengas una empresa o un negocio, te ayudamos a crear una app a tu medida.



CONTACTO



¿Para qué sirve tener una app?



Darle un impulso a tu marca: Crear una app puede ayudarte a hacerte conocido y a expandir tu base de clientes. Además, le agrega una dimensión moderna a tu marca que te ayuda a publicitar tu compañía a un precio bajo.

Competir: Probablemente tus competidores tengan sus apps móviles. A menos que puedas competir con sus estrategias publicitarias, corrés el riesgo de quedar detrás en la puja comercial. Y si tus competidores no adoptaron una app móvil todavía, podés quedar en la delantera al adoptar una campaña de app propia para ganar ventaja en tu rubro.

Ganar dinero: Al ofrecer tus productos o tus servicios usando la app o publicitando otras compañías en las páginas de tu aplicación, podés adquirir un nuevo flujo de ganancias a tu negocio.

Más margen de beneficio: la reducción de costes y el aumento del mercado de clientes provocan que, incluso bajando los precios, se pueda conseguir un margen mayor que con un establecimiento tradicional. Se vende más y se gana más dinero.

De la App a las Redes Sociales: Estableciendo una app y logrando que los clientes interactúen directamente desde su smartphone, podés incrementar tu exposición a tus seguidores en redes sociales como Twitter, Instagram, Facebook y otras. Al formar estas conexiones, tenés más posibilidades de incrementar la lealtad a tu marca de tus usuarios.

Si todavía tenés dudas acerca de las ventajas de tener una aplicación móvil o una aplicación web para tu negocio, contactanos para tener un asesoramiento personalizado completamente gratuito.


¿Tenés dudas? ¿Querés saber más?
¡Ponete en contacto con nosotros!
Que te interesa contarnos