Positive Media
Hola! Contanos tu idea.
Dejanos tu nombre y tu número para que nos contactemos con vos
Inicio/Servicios/E-commerce

Ecommerce - Crear una Tienda Online

¿Qué es Ecommerce?


También conocido como comercio electrónico, este término refiere al acto de vender y comprar bienes y/o servicios usando internet, y a la transferencia de dinero y datos para ejecutar estas transacciones. ‘Ecommerce’ es un concepto habitualmente utilizado para referir a la venta online de productos físicos, pero también puede utilizarse para describir cualquier tipo de transacción comercial que se facilite a través de internet.

¿Querés tener una tienda virtual a tu medida?



CONTACTO



Ventajas de un e-commerce



Más clientes: La posibilidad de conseguir comprar y vender desde cualquier punto del mundo amplía el público objetivo y permite conseguir más clientes.

Sin horarios: El e-commerce trabaja 24 horas al día. La web está abierta al público todo el día y el cliente puede comprar lo que quiera cuando quiera.

Menos costes: El hecho de no necesitar un establecimiento físico reduce los costes con respecto al negocio tradicional. Y cuando el e-commerce funciona poniendo en contacto a proveedores con compradores, ni siquiera hay gastos en producción.

Más margen de beneficio: La reducción de costes y el aumento del mercado de clientes provocan que, incluso bajando los precios, se pueda conseguir un margen mayor que con un establecimiento tradicional. Se vende más y se gana más dinero.

Escalabilidad: Esto significa que puedes vender a una o a mil personas al mismo tiempo. En un negocio físico siempre hay un límite de cantidad de clientes que puedes atender a la vez, en e-commerce el límite lo pone tu capacidad de atraer visitantes.

Contactanos para que juntos podamos desarrollar tu tienda virtual con diseños atractivos, en la cual puedas manejar tu stock de productos y sus precios en tiempo real, junto a otras herramientas para impulsar tu empresa en el comercio electrónico.


¿Tenés dudas? ¿Querés saber más?
¡Ponete en contacto con nosotros!
Que te interesa contarnos