Positive Media
Hola! Contanos tu idea.
Dejanos tu nombre y tu número para que nos contactemos con vos

Full Glass - Gestor de Contenidos

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)?


Esto permite auto-administrar tu página web: cargar productos, actualizar precios, colocar ofertas, usar categorías, ofrecer formas de envío y formas de pago. Mostrá el contenido como vos prefieras: los textos y las imagenes.

¿Queres un CMS Personalizado?



CONTACTO



Ventajas de tener un CMS Personalizado



Flexibilidad: Un desarrollador y un diseñador contratados pueden armar casi cualquier cosa que necesites. Con WordPress, el diseñador está limitado a la plantilla. Claro que usar plantillas es más sencillo, tan fácil que lo puede hacer cualquiera, pero tal vez la competencia esté utilizando plantillas también. En este caso, tu sitio web deja de destacarse y se pierde entre muchos otros sitios similares.
Las implementaciones de otras plataformas suelen ser más sencillas con un CMS personalizado también, ya que el sitio puede construirse alrededor de las necesidades de esas herramientas.

Personalización: Si podés imaginarlo, podemos desarrollarlo. Tu CMS personalizado puede ofrecer prácticamente cualquier herramienta que necesites.

Velocidad: Dado que un CMS personalizado se arma para hacer exactamente lo que necesitás que haga, no existen opciones extras que lo vuelvan más lento. El código puede ser optimizado a medida para servir tus necesidades específicas, incrementando por lo tanto la velocidad del sitio.

Fácil de usar: Los usuarios sólo ven lo que necesitan ver para realizar su trabajo. Tu personal puede aprender rápidamente a usar un CMS personalizado intuitivo, por lo cual podés pasar menos tiempo capacitando a tu personal y más tiempo usando tu solución a medida.

Soporte: Adoptar un CMS personalizado significa que contarás con un soporte interno provisto por desarrolladores que entienden las necesidades específicas de tu negocio, por lo que los problemas se resuelven generalmente en pocas horas.


¿Tenés dudas? ¿Querés saber más?
¡Ponete en contacto con nosotros!
Que te interesa contarnos