Positive Media
Hola! Contanos tu idea.
Dejanos tu nombre y tu número para que nos contactemos con vos
Inicio/Servicios/Integración a Sistemas de Gestión

Integración a Sistemas de Gestión

¿Cómo trabajamos?


Integramos tu ecommerce a un sistema de gestión para que puedas trabajar de manera sincronizada con distintas herramientas y aplicaciones de software. Cargá o modificá datos, productos, stock y precios de manera sencilla y efectiva.

¿Querés integrar tu Sistema de Gestión a nuestro CMS?



CONTACTO



¿Qué es una integración? ¿Para qué sirve?



La ventaja de disponer de un sistema único de gestión es -en pocas palabras- la mejora de la actividad empresarial.
La integración de Sistemas de Gestión se utiliza para lograr una optimización y reducción en recursos y tiempo empleado en la gestión del propio sistema, la simplificación de la documentación y una gestión más eficiente de los procesos de la organización.

La razón principal de dicha integración se halla en la necesidad de que la información fluya en ambas direcciones. Debido a esta característica, el cliente de un ecommerce en cada momento debe disponer de información que reside en el erp acerca de la disponibilidad de stock, precios y muchos otros aspectos.

Al inicio de un comercio electrónico, muchas de estas tareas se realizan incluso de forma manual, y es con el aumento de ventas cuando cae por su peso la necesidad de automatizarlas: es el momento para la integración del erp con e-commerce.

El objetivo no es otro que tener la información en tiempo real y que cualquier modificación se vea reflejada en todos los sistemas que intervienen. Sobre el papel parece un reto sencillo pero la dificultad es máxima ya que depende del ERP que se quiere integrar.


¿Tenés dudas? ¿Querés saber más?
¡Ponete en contacto con nosotros!
Que te interesa contarnos