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SEM: Publicidad en Google. Marketing en Motores de Búsqueda

¿Cómo trabajamos?


Incrementamos el alcance y las ventas de tu marca a través de las distintas posibilidades que existen para hacer publicidad en Google: Búsqueda, YouTube, Display, Shopping y más.

¿Querés aumentar el alcance de tu marca?



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¿Qué significa SEM?



SEM es la sigla para Search Engine Marketing, o Marketing en Motores de Búsqueda. Refiere a una variedad de técnicas y estrategias que una compañía puede usar para generar mayor tráfico de usuarios desde la página de resultados de Google. El objetivo del SEM es promocionar la visibilidad de un sitio web usando resultados de búsqueda pagos, publicidad contextual y posicionamiento de búsqueda orgánico. Básicamente, SEM es el concepto amplio que incluye SEO y PPC (Paid-per-click o Pagar por click) - en un sentido general es una estrategia de marketing que supone manejar la presencia total de una marca en motores de búsqueda.

Ventajas del Marketing en Motores de Búsqueda



Reconocimiento de Marca: De acuerdo con Google, puede llevar hasta un año para que un sitio suba su posicionamiento, y la habilidad para hacerlo depende de las estrategias aplicadas y de lo que la competencia esté haciendo.
En contraste, el SEM posiciona tu sitio en la parte superior o inferior de la primera página de Google. Un negocio que no tiene visibilidad puede conseguir Reconocimiento de Marca instantáneamente.
Si lográs tener un sistema adecuado para convertir esta visibilidad en clientes, vas a tener un gran impacto en tus ventas.

Ganancias rápidas: Con una redacción adecuada y una buena estrategia, podés empezar a ver ventas rápidamente.

Crece junto a tu negocio: SEM es increíblemente escalable. Es fácil comenzar con un presupuesto bajo, probar estrategias, ver cuál funciona y mantener los costos bajos cuando se tiene un presupuesto acotado.
Luego, cuando las ventas suban gracias al SEM, se puede incrementar la cantidad de anuncios, quitar los anuncios que no estén funcionando, refinar las campañas y mejorar los presupuesto diario o total.

Alcanzar a las personas adecuadas en el momento adecuado: Casi la mitad del mundo tiene acceso a internet. Más del 93% de las experiencias online comienzan con una búsqueda. Los motores de búsqueda derivan más tráfico que cualquier otra fuente.
No importa cuál sea tu producto o tu servicio, sólo algunas muy raras excepciones no comienzan su descubrimiento a través de internet.
Tener visibilidad en los resultados de búsqueda significa estar donde los clientes están. También es el momento perfecto para incrementar el tráfico a tu sitio web y ganar nuevos clientes.
La gente utiliza los motores de búsqueda porque están buscando algo. Ser quien les provea eso que buscan te ayuda a construir una relación con esas personas. Incluso si ese click que los lleva a tu sitio web no deriva en una venta, es un punto de contacto que lleva un paso más adelante a esa persona en su camino a convertirse en un cliente.

Refuerza el Reconocimiento de Marca: Cuando conseguís un nuevo cliente, podrías pensar que esa persona simplemente te encontró y realizó una compra. Pero es muy probable que el camino de ese consumidor haya comenzado días, semanas o incluso meses atrás. La manera en la que presentaste de manera consistente y reiterada a tu marca durante ese tiempo, ayuda a convertir un cliente potencial en un cliente.


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